Galería de Arte

PARTICIPANTES 5ta EXHIBICIÓN INTERNACIONAL “SEÑALADORES de ARTISTA”

12 comentarios

RECIBIMOS OBRAS HASTA EL 18/4

ACTUALIZACIÓN –> CORREO RECIBIDO al 6/4 ***

Ricardo Diaz – VILLACAÑAS, ESPAÑA / Alejandrina Solares – QUINTANO, ITALIA
Ana Castañer – TERVEL, ESPAÑA / Ana Pobo – TERVEL, ESPAÑA 
Mabel Baccaro – CABA / Marcela de Cock – María Paula Doberti – CABA / 
Mariela Fernàndez / Laura Ines Manesevich – CABA /
Rossana Münger – VENADO TUERTO, SANTA FE / 
Ana Austin – BRASILIA, BRASIL / Raquel Carnovale – LANUS / 
Juan Francisco Fernández – DURAZNO, URUGUAY / Alberto Pinuer – NEUQUÉN / 
Angela Caporaso – ITALIA / Graciela Cadeddu -TRENQUE LAUQUEN /
Alicia Malerba – Gral Pico. LA PAMPA / Eva Manzoni – Lomas de Zamora /
Claudia Garcia – Sarandí. Bs As / Blanca Ester Barreras – LANÚS. Bs As / 
Claudia Santos – CABA / Martin Fagnani – PILAR, Bs As / 
Cecilia Audagna – CÓRDOBA / Analia Nigro – SANTA FE /
Susana Apesteguía – CABA / Laura Gabrieli – D.F. MÉXICO /
Nenina Rutschi – CABA / María Teresa Bobbio – CABA /
Cristina Diaz – NEUQUÉN / Martin Santamarina – TANDIL, Bs As / 
Marcela Pérez – CABA / Maria José Silva – PORTUGAL / 
Raquel Gociol – CABA / Alba Gasset – BARCELONA, ESPAÑA / 
María Maria Feller – CABA / Ana Maria Garcia – PINDELO, PORTUGAL /
Lydia Raquel Rabuñal – CABA / Marta Sales – BARCELONA, ESPAÑA / 
Adriana Alves – CABA / Maritza Sanipatin – PUEBLA, MÉXICO /
Ricardo Israel Castro Sanipatin – MÉXICO /

Autor: Lic. Soledad Navarro

Dirección Galería de Arte Vuelvo Al Sur. Lic. Artes Visuales. Artista digital. Docente. Arquitecta de Interiores.

12 pensamientos en “PARTICIPANTES 5ta EXHIBICIÓN INTERNACIONAL “SEÑALADORES de ARTISTA”

  1. Hola Soledad, gracias por enviarme la lista de las personas que estan participando de esta convocatoria; pero veo que no esta mi nombre. Yo lo fui a entregar la semana pasada jueves creo, y me pidieron que enie un curriculum que todavia no hice. Pero quiero estar segura que lo recibiste!. De todas maneras no me dieron ningun comprobante de que lo he entregado, pero pense que no hacia falta. Se lo di a una chica que no se como se llama. Espero que no se haya traspapelado, pero quisiera que me confirmes que lo tenes registrado! Te mando un abrazo entre las gotas de lluvia, baldozas flojas, zapatos mojados y pelo hecho frizz! M.

    Date: Sun, 6 Apr 2014 16:10:16 +0000 To: marceladecock@hotmail.com

  2. HOLA SOLEDAD EL AÑO PASADO PARTICIPE Y ME GUSTARIA VOLVER HACERLO ESTE AÑO 2014, COMO HAY POCO TIEMPO PORQUE RECIEN ME ENTERO QUISIERA ME ENVIES EL FORMATO DE PARTICIPACION PARA IMPRIMIRLO Y REEVIARLO Y LA FECHA DE CIERRE DE RECEPCION PORQUE EN UNA PAGINA DICE EL 15-04 Y EN OTRA EL 18-04 DESDE YA MUCHAS GRACIAS  EDITH LOZANO   http://www.lozanoedith.blogspot.com

  3.   http://www.lozanoedith.blogspot.com El día , Edith Lozano escribió: HOLA SOLEDAD EL AÑO PASADO PARTICIPE Y ME GUSTARIA VOLVER HACERLO ESTE AÑO 2014, COMO HAY POCO TIEMPO PORQUE RECIEN ME ENTERO QUISIERA ME ENVIES EL FORMATO DE PARTICIPACION PARA IMPRIMIRLO Y REEVIARLO Y LA FECHA DE CIERRE DE RECEPCION PORQUE EN UNA PAGINA DICE EL 15-04 Y EN OTRA EL 18-04 DESDE YA MUCHAS GRACIAS  EDITH LOZANO   http://www.lozanoedith.blogspot.com

  4. PERDONNNNN, recien ahora vi mi nombre, mil perdones, abrazo, M.

    Date: Sun, 6 Apr 2014 16:10:16 +0000 To: marceladecock@hotmail.com

  5. Hola Soledad ¿ me podrias enviar la plantilla? Saludos y gracias!

  6. Hola! Soy ilustradora y diseñadora de C.A.B.A. Recién me entero de la muestra.Me gustaría participar de la muestra. Me podrían mandar la información respectiva? Gracias!

Responder

