Galería de ARTE

confirmamos el correo recibido hasta la fecha:

10 comentarios

confirmamos el correo recibido hasta la fecha:

confirmamos el correo recibido hasta la fecha:
> > > aún quedan 15 días para participar

ITALIA:
Laura Serafin (Arcola), Martina y Nastasia Grillotti (Massa).
ESTADOS UNIDOS:
Roxiere (Colorado) y Elisa Pritzker (New york).
Rep. PANAMÁ:
Edgardo Darío Sánchez Pérez (Panamá)
ESPAÑA:
Pilar Escota Longas (Zaragoza), Miguel Issa (Los abrigos, Tenerife), Marta Sales Vilardel (Barcelona) Esperanza Conejero (Úbeda, Jaen), Ana Pobo y Ana Castañer (Tervel)
ARGENTINA:
CABA: Noé Nessel, Susana Beatriz Apesteguía, Celia Pecci, Carlota Petrolini, Rafi Duque, Claudia Olga Santos y Fabián A Mongiano.
Pcia BUENOS AIRES: Laura Romina Digerardis (Ramos Mejía) y Claudia García (Avellaneda).
Pcia. de SANTA FÉ: Ester Balsells (Rosario).

Autor: Soledad Navarro

Dirección Galería de Arte Vuelvo Al Sur. Lic. Artes Visuales. Artista digital. Docente. Arquitecta de Interiores.

10 pensamientos en “confirmamos el correo recibido hasta la fecha:

  1. Estoy muy feliz de poder participar en tan hermoso proyecto.
    Gracias Soledad.
    Roxiere

  2. Hola!!! Por favor, envenme la plantilla de los sealadores porque, por ms que la busco, no la puedo encontrar!!! Estoy inscripta para participar y quera mandarles los mismos esta semana. Muchsimas gracias. *S.Carolina Bagnato*

  3. Soledad; como estas? recibi este correo pero nada que me aclare a que te referis. te agradeceria que me envies la info nuevamente. Gracias Afectivamente Maria Casariego

    ________________________________

  4. Soledad, estoy esperando el 23 para estar allí presente. Que sigas bien!!! Besos

  5. buenos dias soledad por favor enviame la fecha de incripcion para la convocatoria que me gustaria participar y te doy las gracias por recibir mi mesaje y como hago para enviarte im propuesta o mi obra.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.020 seguidores